martes, 6 de marzo de 2018

Fenosa se ríe de la accesibilidad web


He visto webs poco accesibles pero de las más recientes es la de Fenosa muchas de ellas son de organismos oficiales y ya se sabe las cosas de palacio van despacio pero de empresas privadas esta es de las peores. No concibo que una pagina tan pequeña se cometa tantos errores, uno de ellos no se señala el idioma principal en su código fuente.
<!DOCTYPE html>
<html>
<head> 
Pero el error más ilógico es que usan las etiquetas <title> abriendolas y cerrandolas pero dejandolas sin contenido.
etiquetas title vacías y sin idioma principal


Entiendo que para conectar a la base de datos usen un script pero que menos que proporcionar una descripción. Lo que de verdad me destrozo es que han usado en la paguina referente a la accesibilidad las mismas palabras que su socia Gas Natural.
pagina referente a la accesibilidad en la web de Endesa

Yo opino si nos unimos y usamos la misma web se tiene que tener los mismos errores pero no, Gas Natural en su web tiene idioma principal su codigo fuente.
<!DOCTYPE html><html class="no-js" lang="es"><head><meta charset="utf-8"><meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=edge"><meta name="robots" content="NOODP"/><meta name="viewport" content="width=device-width,initial-scale=1.0"><title>Hogar - Gas Natural Fenosa</title>.


Yo no voy a destapar todos los errores de su web para eso están los consultores y diseñadores pero tienen que tener en cuenta que deben cumplir con la ley 56/2007, ellos te exigen el pago de la factura,también ellos tienen obligación de cumplir con sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario