domingo, 11 de marzo de 2018

Air Europa, si eres discapacitado no entres en nuestra web

Cómo parte de los ciudadanos de este país usará los días de Semana Santa para desconectar un poco, para eso he entrado en la web de Air Europa y me he quedado perplejo.
Portada de Air Europa
Por mi suerte o desgracia ciertos colores me afectan a la visión y crear un botón de buscar con fondo gris y texto en blanco no me ayuda.

Buscador de vuelos con un botón de buscar sin contraste
Y eso solo en el buscador no habló de descripción de su sedé social o de sus redes sociales. Pero no me he quedado allí he activado el lector de pantalla y ¿Donde esta el idioma principal del documento?.

Código fuente donde no se describe el idioma principal del documento

Seamos sinceros han creado un CMS con una portada muy atractiva pero ¿y la accesibilidad?, supongo que han dicho ¿para que? que ¿la ley me 56/2007 me obliga? me la saltó, que va ha ser esto ¿mis aviones con discapacitados? pierdo status..Es lamentable que nos discriminen tanto somos personas no un objeto que se abandona porque es sordo, ciego o va en silla de ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario