lunes, 26 de febrero de 2018

Mi pasó por Ilunion


logotipo de ilunion


Antes de comenzar decir que he tenido unos grandes compañeros, pero vamos al grano
Como bien he puesto en muchas veces soy un chico discapacitado y se aprovechan empresas como Ilunion de esta circunstancia, la verdad me he sentido muy engañado por esta empresa , sufrí un percance con mi coche y el jefe de recursos humanos en vez de ayudarme me pasó zancadillas, al no tener el vehículo tenia que tirar de mi padre, una persona de 81 años con discapacidad física, cuando le llamarón de dirección diciendo que tenia que ceder, ¿qué pasó?!magia¡ cambia de parecer,  el problema que lo dijo por un teléfono con altavoz y le escucharon .Es gracioso o irónico que me dijeron que me instruyeron, la gente que me conoce sabe que no necesito instruirme solo pautas y cuando trabaje allí las pautas me las dieron con 39 grados de fiebre y con dos días en cama de baja con ese panorama no creó que sea el mejor momento para recibir información. Esto es muy claro parto de que falle yo que esperaban más de mí, pero yo sé lo que valgo y en este momento yo sé que fallamos las dos partes.
Yo cómo buen observador me he fijado donde están y lo que hacen y seamos serios eso es una tapadera, se han metido en negocios jugosos, sanidad, jardinería, protección, hoteles…. Pero pasa una cosa ningún imperio a durado toda la vida y alomejor yo no lo veo ni mis familiares, pero todo acaba. La ONCE comenzó con un ministro franquista, ojalá duré por sus empleados, pero habría que quitarlos de los puestos donde están, decirles ¿queréis ser una empresa social? Serlo, pero fuera de lo público, reitero mi agradecimiento a mis compañeros, pero una empresa social que porque tu tengas un percance y lo que hacen es pensar en su beneficio propio no en una persona mayor con discapacidad, perdonarme de social poquito.
Yo seguiré quejándome de la falta de accesibilidad web en páginas, sé como esta la cosa en España y que aquí vamos a remolque del resto del mundo, pero algún día esto cambiará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario