miércoles, 6 de diciembre de 2017

Microsoft Visio ayuda a simplificar y comunicar información compleja usando diagramas

logotipo de Microsoft Visio


Microsoft Visio ahora ofrece la capacidad de crear y construir diagramas accesibles, lo que debería facilitar a las personas con destreza limitada, baja visión u otras discapacidades trabajar con archivos y crear contenido visual claros y convincentes.Visio y Visio Online, ya incluyen características de accesibilidad clave como Alto contraste, soporte de lector de pantalla, comprobador de accesibilidad, Alt-text (alternativa textual) y Atajos de teclado.
Nuevas características de accesibilidad en Visio incluyen:

  • Creación más fácil de contenido accesible. Ahora puede usar un lector de pantalla para crear un diagrama accesible. Con su teclado y un lector de pantalla como JAWS o Narrador, el lector de pantalla incorporado de Windows, puede crear un diagrama detallado.
  • Navegación más fácil. opción de personalizar el orden de navegación.
  • Un intercambio más fácil . Además, los usuarios pueden ejecutar la herramienta Comprobador de accesibilidad en diagramas para garantizar el acceso completo. Este diagrama accesible también se puede guardar como un archivo PDF accesible para que se pueda compartir ampliamente, usando Alt-Text y orden de navegación definido. Los diagramas de Visio se pueden leer con un lector de pantalla, que lee los detalles de formato específicos como el tamaño, la posición y los detalles de color para las formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario