domingo, 3 de diciembre de 2017

Dia internacional de las personas con discapacidad

logotipos de diversas discapacidades

Es lamentable que en esta sociedad aún se tenga que celebran un dia para concienciar a la sociedad que existimos. Yo Voy hablar de la sociedad donde resido España. En España tenemos legislación para dar y tomar pero que se aplique es otro cantar, todavía tengo en la retina la imagen de la ministra que no veía un Jaguar en su garaje, anunciando la creación del real decreto 1/2013, eso si rodeada de los órganos representantes de las personas con discapacidad,si,hablamos de esos órganos que tienen a sus empleados discapacitados trabajando para ellos con condiciones pésimas.
La verdad yo estoy cansado de tanta legislación,me gustaria una y que se aplicara, es cómo la ley de accesibilidad en sitios web,no la cumples multa no cabe recurso y antes de 6 meses lo debes tener arreglado sino multa diaria, asi se dejaria de tonterias. Pero esto con todo accesibilidad en sitios publicos la LISMI...En eso se tendria que haber centrado los organos representantes de las personas con discapacidad y no solo en hacerse la  foto, aunque seamos serios eso es una escusa para entrar en el negocio de la sanidad, ya sea de servicios de limpieza,jardinería, kiosco...Cada persona tiene derecho a ganarse el pan pero usar a los discapacitados es deleznable, cómo el  duque empalmado que creo una sociedad del deporte para las personas discapacitadas y encima de no tener a ningún empleado con discapacidad se llevaba el dinero de todos los españoles.
Acabó con mi reflexión en un día así nos tendríamos que plantar y pensar que va mal y a donde vamos y lo más importante porque hemos dejado a los de siempre llevar la batuta de nuestro destino ademas sabiendo que ese destino nos lleva al desfiladero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario