jueves, 13 de julio de 2017

Haz una foto y se describe lo que te rodea,Seeing AI

Las increíbles características de accesibilidad hacen del iPhone el smartphone perfecto para los discapacitados visuales. Y aún mejor, gracias a una nueva aplicación de Microsoft que utiliza la inteligencia artificial para describir el mundo que te rodea. Seeing AI permite a los usuarios del iPhone obtener información hablada sobre los objetos y la gente que los rodea,  diferencia de otras aplicaciones que ofrecen una funcionalidad similar, Seeing AI puede decirte cómo posicionar la cámara de tu iPhone para capturar perfectamente lo que quieras identificar. Esto hace que sea aún más útil para las personas con problemas de visión.



Los peatones pueden usarla para leer letreros y obtener indicaciones, aunque se advierte de no utilizarla para la navegación.
Una de las características más impresionantes de Seeing AI es su escáner de documentos. La aplicación puede leer documentos en voz alta e incluso ayudar al usuario a centrar el documento en la pantalla.
se divide en la aplicación en varias categorías

  • Texto corto
  • Documento
  • Producto
  • Persona
El  canal de texto corto se puede utilizar para leer cosas como signos y sobres que tienen unas pocas palabras que caben en una pantalla
El canal Documento es para páginas impresas más largas. La aplicación le indicará cómo centrar la cámara para que pueda leer todo el texto.
El canal Producto lee códigos de barras 
El canal Persona ayuda a los usuarios a identificar a las personas, quiénes son y qué están haciendo.
Imagen de la aplicacion Seeing AI

La aplicación también tiene un canal experimental llamado Escena . Con ese canal, la aplicación adivina lo que está sucediendo.
Seeing AI es una nueva aplicación y no es 100% exacta,es una aplicación gratuita disponible para iPhone y iPad en la iTunes App Store. Microsoft aún no ha anunciado si estará disponible en Android.
La aplicación está disponible en EE.UU., Canadá, India, Hong Kong, Nueva Zelanda, Singapur, se espera que dentro de poco esté en otros países.


No hay comentarios:

Publicar un comentario