martes, 14 de febrero de 2017

Motores de búsqueda para niños que son agradables y accesibles

Hay numerosos motores de búsqueda para niños disponibles, vamos a echar un vistazo a cómo son estos motores de búsqueda populares están pensados para los estudiantes que tienen problemas visuales y ciegos.
La mayoría de estos motores de búsqueda para niños proporcionar resultados de búsqueda similares.
Los siguientes sitios web tienen accesibilidad básica, lo que significa que los lectores de pantalla leerán el texto y los botones están etiquetados para un lector de pantalla.

Kiddle

Kiddle : El mejor puntuado es amigable para los niños. El diseño de página web es simple, ordenado y fácil para los estudiantes con baja visión y para los estudiantes que utilizan un lector de pantalla. Las palabras inapropiadas y temas están bloqueados. Profesores y padres pueden solicitar el bloqueo de sitios adicionales que se consideren inapropiados.

Kidrex


Kidrex: Otro popular motor de búsqueda amigable para los niños. El diseño de página web también es simple y sin complicaciones.

Kidzsearch



Kidzsearch:Tiene numerosos anuncios en ventanas emergentes que los otros sitios web no tienen. La función de encabezamientos funciona en la pantalla de inicio; Sin embargo, la función de encabezamientos no funciona en la mayoría de las páginas de resultados


No hay comentarios:

Publicar un comentario