miércoles, 25 de enero de 2017

Pruebas de usabilidad con usuarios de lector de pantalla

PUNTOS A SEGUIR


  • Usuarios de lectores de pantalla deben tener las mismas obligaciones y información que todos los demás.
  • La clave para tener un sitio web accesible o aplicación está asegurándose de que cualquier usuario - independientemente de la capacidad - puede utilizar todas las características de la aplicación.
  • Lo más probable, los usuarios de lectores de pantalla van a utilizar su propio equipo y la tecnología para acceder a su solicitud.
  • Siempre envíe las instrucciones por correo electrónico. Y asegurarse de que la línea de asunto sea. De esta forma, los usuarios se pueden crear fácilmente una referencia de las instrucciones antes de la prueba. Si tiene alguna acuerdos de confidencialidad que deben ser firmados por los usuarios antes de la prueba, se puede añadir como archivos adjuntos.
  • Al igual que con todas las pruebas de usabilidad, solicite al usuario a decir lo ques pensando a medida que avanzan a través de la web.


La recompensa merece


Las pruebas con los usuarios del lector de pantalla puede sonar un poco complicado al principio, pero una vez que se sabe qué esperar, es bastante sencillo.. La mayoría de todos los usuarios de lectores de pantalla que se ofrecen para hacer las pruebas estarán encantados de explicar cómo funciona su lector de pantalla.


In ormácion sacada de:Real-Time Remote Usability Testing with Screen Reader Users, Part 2: Tips & Tricks

No hay comentarios:

Publicar un comentario