miércoles, 14 de diciembre de 2016

Yoigo,lo importante es vender

Con la llegada de las navidades se lanzan a la cliente de potenciales clientes pero se olvidan de un 10% de clientes, haste de comenzar en mi queja decir que no tengo nada contra esta compañia, mi intención es que si lo leen lo sepan y puedan corregirlo.
Web de Yoigo


Lo que más me llamó la atención fué el video, desde hace tiempo ya se sabe que YouTube inserta subtitulos automaticos y aunque falta una transcripción, existe un enlace.Lo que me llamó altamente fue el texto alternativo.

Enreda no es nada descriptivo veamos lo que dicen las pautas WCAG 2.0: 

1.2.3 Audiodescripción o Medio Alternativo (grabado): Se proporciona una alternativa para los medios tempodependientes o una audiodescripción para el contenido de vídeo grabado en los multimedia sincronizados, excepto cuando ese contenido es un contenido multimedia alternativo al texto y está claramente identificado como tal. (Nivel A)

1.2.5 Audiodescripción (grabado): Se proporciona una audiodescripción para todo el contenido de vídeo grabado dentro de contenido multimedia sincronizado. (Nivel AA)

1.2.8 Medio alternativo (grabado): Se proporciona una alternativa para los medios tempodependientes, tanto para todos los contenidos multimedia sincronizados grabados como para todos los medios de sólo vídeo grabado. (Nivel AAA)

Con esto demuestro que lo importante es coger cierto tipo de clientes otros sobramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario