martes, 20 de diciembre de 2016

Listado de navegadores

Dillo:
 Este sencillo navegador saltó a la fama hace años por ser muy liviano y encajar perfectamente en distribuciones pues apenas necesita 128 Mb de ram. Sin embargo es un navegador web muy básico que no permite tener ningún complemento y sólo leerá los últimos estándares HTML. Lo malo de Dillo es que el proyecto está parado y las últimas tecnologías web no funcionan bien.

Ubuntu Browser
Ubuntu hace tiempo que lanzó su navegador web, un proyecto al que no ha dado mucha publicidad pero podemos decir que es un navegador web bastante interesante, útil y bonito a la vista. Este navegador es compatible con cualquier distribución basada en Ubuntu y soporta las últimas tecnologías web.

Epifanía
Es un sencillo pero potente navegador web desarrollado por la comunidad de GNOME. Sus principios son la sencillez y cumplimiento de las normas. La sencillez se consigue mediante una interfaz de usuario bien diseñada que integra estrechamente con el escritorio GNOME.

Tor Browser
Es una versión de Mozilla Firefox que se conecta con la Red Tor que además está configurada para la máxima seguridad en nuestra navegación web.

SeaMonkey
Es un navegador web que se basa en Mozilla Firefox pero que está orientado a equipos con menos recursos, sus complementos son menores y su potencia también, algo que hay que pagar por consumir menos recursos. Si realmente exigís poco a vuestro navegador web, SeaMonkey puede ser una gran opción, una opción ideal para equipos con pocos recursos.

Konqueror
Es un navegador web de código abierto que soporta los estándares web actuales.

Midori
Es un navegador web ligero  basado en WebEquipo. A menudo se utiliza con el entorno de escritorio Xfce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario