miércoles, 7 de diciembre de 2016

Asociación que"mira por la accesibilidad"

Estaba navegado por la web y he leido El Grupo El Corte Inglés ya tiene su primer Hipercor cien por cien accesible, según la certificación de la Fundación Shangri-La. Hasta hay todo muy bien pero me a entrado la curiosidad por ver quien a otorgado el sello de accesibilidad en este caso la  Fundación Shangri-La


portad de la web de Fundación Shangri-La

Lo primero que llamó a atención es la musica de fondo y me dije ¿una web que evalua la accesibilidad y pone musica al comienzo?, mal empezamos, es cierto que tiene un botón para para la reproducción pero una persona sorda que ve ese botón dirá ¿para que sirve?.

Botón de parar reprodución



Quise para completar mi andadura navegar por mi lector de pantalla pero me encontre con tres enlacers seguidos con el texto leer más y me pregunte ¿a donde va, a leer más el que?.
Lista de enlaces leer más
Antes de nada consideró que todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida pero no acosta de reírse de otros y encima discapacitados, es cierto que es una fundación sin animo de lucro pero ya que lo hacen que ayuden no engañen.

Sellos para atestiguar la accesibilidad web





No hay comentarios:

Publicar un comentario