viernes, 9 de diciembre de 2016

Accesibilidad en app de noticias

Las aplicaciones de noticias tienen un propósito: darle una forma cómoda de leer las noticias. Sorprendente mente, varias aplicaciones populares de noticias no ofrecen ninguna configuración del texto o de las opciones de accesibilidad de texto.
Algunas aplicaciones de noticias tienen una gran accesibilidad texto.  New York Times (aplicación de Apple)y Noticias de aplicaciones de Apple son las mejores aplicaciones de noticias de las principales compañías de medios de comunicación y tecnología.
La aplicación NYT permite al usuario elegir entre establecer el tamaño del texto, o volver a la versión preestablecida.(que es la única aplicación que ofrece esta opción).


La aplicación de Apple fue una de las pocas aplicaciones que pone los botones de tamaño de texto en cada página del artículo, de manera que el usuario puede ajustar fácilmente la configuración sin excavar a través de los menús y submenús.

Otras aplicaciones de noticias, incluyendo los de las principales compañías de tecnología, fueron sorprendente mente inaccesible. Aparte de Apple, ninguna de las grandes empresas de tecnología ( Yahoo , Google , Microsoft ) ofreció ninguna accesibilidad tamaño del texto. Estas aplicaciones no permiten al usuario ajustar el tamaño del texto.

Facebook es algo así como un caso especial - que no tienen una aplicación de noticias en sí, sino la aplicación de Facebook es una gran fuente de noticias, y muchas personas consumen noticias dentro de esta aplicación. Al igual que la aplicación de Google Noticias, la aplicación de Facebook observa el ajuste de texto en todo el sistema cuando se mira en titulares / propagandas, el texto vuelve a la fija más pequeña..

No hay comentarios:

Publicar un comentario