martes, 5 de abril de 2016

15 cosas que debe saber sobre el texto alternativo para las imágenes de Twitter

Twitter y la accesibilidad

  1. La opción está disponible ahora para iOS y Android nativas aplicaciones de Twitter
  2. Soporte para el texto alternativo con Twitter en la web es muy pronto
  3. sólo funciona en nuevos tweets creados el 29 de marzo de 2016, y después ,
  4. Los usuarios tienen que activar la opción, la posibilidad de añadir texto alternativo no está activada por defecto
  5. Para activar el texto alternativo, visite la sección de accesibilidad en la configuración de dispositivos móviles para permitir 
  6. Twitter ha dado instrucciones para habilitar y añadir texto alternativo en el móvil para iOS y Android, así como para VoiceOver para iOS y para Android 
    A continuación se muestra cómo habilitar un texto alternativo en Twitter para Android:
    Dos capturas de pantalla de ajustes para Twitter para Android.  La primera pantalla muestra la opción de Accesibilidad en la pantalla Configuración de Twitter.  La segunda pantalla muestra Componer descripción de la imagen opción de añadir capacidad de describir las imágenes para los discapacitados visuales.
  7. Una vez que haya habilitado, usted puede que tenga que reiniciar la aplicación móvil de Twitter de forma manual .Algunas personas informaron haber tenido que reiniciar su dispositivo móvil.
  8. La próxima vez que se agrega una imagen a Twitter, un botón Add Descripción mostrará . Seleccione el botón para añadir una descripción a la imagen.
  9. Puede añadir una descripción a todas las imágenes que adjunte a un tweet
  10. Descripciones de texto Alt están limitados a 420 caracteres
  11. Descripciones de las imágenes no se pueden añadir a los archivos GIF o videos
  12. El texto alternativo es visible sólo para las personas que utilizan la tecnología de asistencia , como lectores de pantalla o líneas Braille.
    Lo que explica cuando he comprobado en mi aplicación móvil de Twitter, que no podía ver el texto alternativo. Mi amiga Sarah Bourne señaló que podía confirmar el texto alternativo mediante la visualización de la fuente del Twitter. Mi amigo Al Puzzoli confirmó el texto alternativo fue leído en voz alta en su aplicación de lector de pantalla.
  13. Se proporciona soporte de texto alt para tarjetas de Twitter y la API REST . El texto alternativo es accesible a cualquier aplicación de Twitter, se solicitan a travésinclude_ext_alt_text . Los editores y desarrolladores pueden traer soporte para sus aplicaciones con el nuevo punto final de la API.
  14. Su cliente favorito de Twitter puede no haber incorporado la opción en su aplicación . Todavía.
    Los desarrolladores de clientes de terceros tienen que actualizar para que su aplicación para consumir.
  15. Los desarrolladores que tienen preguntas sobre el texto alternativo o el punto final de la API puede visitar el foro de desarrolladores de la comunidad Twitter .

No hay comentarios:

Publicar un comentario